Con SteamCell tendrás un calzado 15% más ligero, flexible, cómodo y mayor retorno de energía en cada pisada gracias a su compuesto E-TPU con partículas que se expanden para formar pequeñas células rellenas de aire.
Algunos de los beneficios de esta tecnología son que ofrece 20% más rebote y es más ligero que las suelas tradicionales. Así que ya sea en gimnasio, corriendo o saltando, sentirás cada impulso para tu siguiente reto ya que su composición mejora el rendimiento km tras km dado que su valor de abrasión es inferior a 53mm.
Esta tecnología se encuentra en calzados especializado para correr, caminar, jugar baloncesto o entrenar, haciéndolos ideales para cada disciplina gracias a su comodidad, seguridad y absorción de impacto que devuelve más de la producción cinética de un atleta.
Con una comodidad incomparable, podrás realizar actividades de alto rendimiento sin comprometer la durabilidad del calzado, adicional se comporta bien en bajas temperaturas proporcionando alta elasticidad y suavidad incluso a los -20ºC.
Compra Aquí